15/04/2024
12:48 AM

Un actor arrestado por el asesinato de modelo argentina en México

  • 03 enero 2018 /

La policía de la Ciudad de México detuvo al actor luego de que lo reconocieran tres empleados del hotel donde apareció muerta Karen Grodzinski.

Ciudad de México.

Un actor de una televisora estadounidense, identificado como Axel Arenas Reyes, fue arrestado por el feminicidio de Karen Grodzinski, joven argentina que fue baleada en una habitación en un hotel en México.

Su arresto fue confirmado ayer por el Procurador Edmundo Garrido, quien abundó que Axel fue reconocido por un empleado del lugar que le llevó servicio al cuarto cuando estaba con la modelo, de 23 años.

En ese momento, el actor no llevaba puesto casco de motociclista, el cual portó tanto cuando entró como cuando salió del sitio. Gracias a ello fue reconocido por el trabajador.

A las 20:40 horas del jueves pasado, el presunto homicida salió del hotel, pero las videograbaciones de cámaras de allí revelaron las placas de la motocicleta que conducía el sospechoso, cuyo rastro llevó a agentes de Investigación hasta el domicilio del actor, donde fue detenido.

A balazos asesinan a modelo venezolana de 27 años

Según las investigaciones, en 2016 el sospechoso conoció a Karen en una academia de actuación y posteriormente entablaron una relación.

Acorde con las indagatorias a las que se tuvo acceso, el 6 de julio del año pasado, Karen contrajo nupcias con un comerciante de productos deportivos y ropa en Tepito, Ciudad de México.

Una venganza pasional es la principal hipótesis en el feminicidio de Karen, que residía con su pareja en la colonia Nápoles, según la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

ARRESTAN ACTOR POR FEMINICIDIO MODELO ARGENTINA-MEXICO

Axel fue arrestado por el asesinato de Karen Grodzinski

El actor tenía antecedentes por robo a negocio, pero aún así obtuvo papeles en series y películas.

Anoche fue internado en un reclusorio, donde será procesado por feminicidio agravado.

El sospechoso Axel Arenas Reyes es un actor conocido por su participación en películas como La jaula (2017), Trémulo (2015) y la bioserie El príncipe de la canción (que se estrenará en 2018), de Telemundo.

La Procuraduría de Justicia capitalina descartó por el momento que esté relacionado con algún otro de los asesinatos similares ocurridos en 2017, todos en hoteles de la ciudad.

La joven tenía casi dos años en el país y estaba tramitando un permiso de trabajo. Se anunciaba en una agencia de acompañantes como Danna Broke.

Fue identificada por su esposo mexicano, quien ya rindió declaración ministerial ante la Fiscalía de Homicidios.