26/04/2024
09:26 PM

Mujeres violan a un hombre que pedía 'jalón' en Sudáfrica

  • 14 diciembre 2017 /

Dos mujeres de mediana edad usaron sustancias para drogarlo y abusar de él.

Limpopo, Sudáfrica.

Dos mujeres de mediana edad son buscadas por la policía sudafricana luego de que fueran denunciadas por un joven que asegura fue violado por ellas cuando pedía 'jalón' la noche del pasado sábado, informaron medios locales.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, el joven de 25 años pedía aventón en una carretera que conecta a las comunidades de Polokwane a Tzaneen cuando las mujeres que se conducían en un sedan lo recogieron.

Las féminas se desviaron hacia una carretera rural y obligaron al joven a beber una sustancia desconocida junto con viagra para drogarlo. Acto seguido lo violaron y lo abandonaron a la orilla de una calle cerca de la ciudad de Tzaneen.

El joven se dirigió a la estación de policía de la localidad para denunciar lo que había hecho con él y fue ingresado de emergencia al hospital donde se recupera de serias lesiones que le propinaron las dos mujeres.

Las autoridades instan a los sudafricanos a usar transporte público confiable ya que a menudo se presentan este tipo de casos donde criminales engañan a los transeúntes para subirlos a sus utomóviles y abusar de ellos.

Se estima que unas 500.000 personas al año son víctimas de violaciones o de abuso sexual en Sudáfrica, de las cuales el 20% son varones, según se desprende de encuestas oficiales.