Los dos bandos de la política estadounidense defendieron el derecho a la privacidad de Malia Obama, después de que la hija del expresidente Barack Obama apareciera fumando en un video que se volvió viral.
Chelsea Clinton e Ivanka Trump estuvieron entre varias personalidades que defendieron en Twitter a Malia, luego de que se divulgara un video en el que la hija mayor del exmandatario parece lanzar una fumarola de humo en un baño.
'La vida privada de Malia Obama, como una joven mujer, estudiante en la universidad y una ciudadana privada, no debería ser un 'ciberanzuelo'', es decir que sea utilizada para crear audiencias en internet, escribió en Twitter Chelsea Clinton, hija del expresidente demócrata Bill Clinton y de la candidata presidencial Hillary Clinton. 'Sean mejores', agregó.
De su lado, Ivanka Trump, hija del presidente republicano Donald Trump -que derrotó a Hillary en las elecciones de 2016-, defendió en un modo similar a Malia.
'Malia Obama debería tener el mismo derecho al respeto de su vida privada que todos los estudiantes de su edad', escribió Ivanka. 'Es una joven adulta y una ciudadana privada, y deberían dejarla absolutamente en paz'.
Malia Obama’s private life, as a young woman, a college student, a private citizen, should not be your clickbait. Be better.
— Chelsea Clinton (@ChelseaClinton) November 24, 2017
Malia Obama should be allowed the same privacy as her school aged peers. She is a young adult and private citizen, and should be OFF limits.
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) November 24, 2017