23/04/2024
05:30 PM

ISIS amenaza con decapitar al Papa Francisco en el Vaticano

  • 21 noviembre 2017 /

La red terrorista amenazó con hacer correr la sangre en Roma esta Navidad.

Roma, Italia.

El Estado Islámico (ISIS) continúa con su campaña de terror en el mundo. Tras amenazar a las grandes estrellas del fútbol, entre los que destacan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, la red terrorista publicó una nueva advertencia contra el Vaticano.

Un fotomontaje divulgado por los yihadistas en redes sociales muestra al Papa decapitado a manos de un combatiente del grupo terrorista.

El ISIS ha montado una campaña contra el Vaticano, amenazando también con realizar un atentado en la plaza de San Pedro, advirtiendo que harán correr la sangre esta Navidad en Roma.

Los yihadistas publicaron un video que muestra a un hombre enmascarado conduciendo hacia la Basílica de San Pedro con un arma y una mochila dentro de un automóvil.

En la parte superior de la imagen se puede leer: 'Sangre navideña. Así que esperen'.

Lea más: Revelan las últimas palabras de Manson antes de morir

Las autoridades italianas consideran que la nueva amenaza es un llamado de los terroristas para que sus 'lobos solitarios' preparen un ataque para los días festivos.

El Vaticano aún no se ha pronunciado sobre las amenazas, sin embargo, las fuerzas de seguridad italianas han redoblado la seguridad en esta zona.