28/04/2024
06:30 AM

Snoop Dogg vuelve a 'asesinar' a Donald Trump

  • 02 noviembre 2017 /

El presidente de USA había amenazado a Dogg con la cárcel.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El rapero, productor y actor estadounidense, Snoop Dogg, ha 'asesinado' nuevamente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Para nadie es una sorpresa que entre Dogg y Trump no exista una relación de amigos, y es que ya han tenido varias diferencias meses atrás.

En marzo, el rapero publicó un polémico video donde le disparaba al payaso 'Ronald Klump', ahora Snoop edita una carátula donde se representa un cadáver etiquetado como Trump.

El título de su nuevo disco 'Make América Crip Again' ('Hagamos a América pandillera otra vez') se mofa del eslogan de campaña utilizado por el actual presidente norteamericano Donald Trump.

El presidente estadounidense ya lo había amenazado con la cárcel en Twitter, sin embargo Snoop Dogg ha decidido seguir insistiendo en 'verlo muerto' y no teme a las amenazas de Trump.

Aunque en la imagen se observa al mandatario con los pies en la morgue, Snoop Dogg ha declarado que su nuevo trabajo no es político, 'no es una declaración, ni un acto político, solo buena música'.

Donald Trump

Fue por medio de la red de Instagram que la imagen tan controversial fue revelada por el mismo cantante.