23/04/2024
02:36 AM

Hombre atacó con un cuchillo a decenas de personas en un centro comercial de Polonia  

  • 20 octubre 2017 /

Según autoridades el ataque dejó una víctima mortal.

Polonia.

Un hombre atacó a personas con un cuchillo el viernes en un centro comercial en Polonia, matando a una persona e hiriendo a otras siete, dijo la policía.

Andrzej Wierszyna, portavoz de la policía en la ciudad de Stalowa Wola, dijo que el ataque tuvo lugar el viernes por la tarde con una herramienta filosa en uno de los centros comerciales de la ciudad.

'Fue una pesadilla. El hombre se comportaba como si estuviera loco, como si tuviera la rabia', reveló uno de los testigos, un empleado del centro comercial, al diario local Echodnia. 'Ví cómo apuñalaba a un hombre justo en frente mío, comencé a gritar y a correr hasta que me escondí en un baño', agregó aún consternado.

ATAQUE CUCHILLO POLAND

El hombre de 27 años, que ya está bajo custodia policial, atacó a decenas de personas con un cuchillo hasta que fue sometido por las autoridades. En las imágenes se ven charcos de sangre en el piso del centro comercial de la ciudad de Stalowa Wola, al sudeste del país.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si se trata de un episodio terrorista, aunque la metodología- ataques con armas blancas- es una de las que utiliza el extremismo islámico. De confirmarse, sería el primer ataque de este tipo en Polonia.