26/04/2024
10:36 PM

Mujer de 325 libras aplasta a niña  

  • 18 octubre 2017 /

Los padres de la menor fueron testigos del horrible hecho.


Redacción.

Una mujer de 325 (150 kilos) libras mató a una niña de 9 años al sentarse sobre ella como castigo.

El homicidio se dio en Pensacola, Florida, cuando Grace Smith, que no sabía cómo lidiar con su hija Dericka Lindsay (9), decidió pedir ayuda a su sobrina para 'calmar' a la inquieta niña.

Verónica Green Posey (64) llegó a la casa de los Smith el sábado al mediodía. Luego de que sus gritos resultaran infructuosos para calmar a la traviesa Dericka, decidió aplicarle un castigo brutal, Posey, de 325 libras, se sentó sobre la niña, que apenas pesaba 75 lb.

Unos diez minutos pasaron hasta que Dericka, que no paraba de llorar, clamó que no podía respirar, que se estaba quedando sin aire. Poco le importó a Posey, que siguió aplastándola. Cuando se levantó ya era tarde: la niña estaba inconsciente y sin reacción.

Grace y James Smith

Grace Smith (i) y James Smith (d) fueron identificados como los padres de la víctima

Tras aplicarle sin éxito técnicas de reanimación, llamó a la Policía. La menor fue trasladada a un hospital y murió una hora después de ingresar.

La prima Verónica Posey fue arrestada por homicidio agravado en segundo grado. Los padres, Grace y James Smith, que fueron testigos de la aterradora escena sin hacer nada, fueron acusados de maltrato infantil.

VERONICA POSEY

Posey se sentó sobre su prima como método de castigo

Posey fue liberada el lunes después de pagar una fianza de $125,000 dólares. Los Smith permanecen en la cárcel, con la fianza de Grace Smith en $ 75,000 y la fianza de James Smith en $ 50,000. Los archivos de la cárcel del condado de Escambia no listaron un abogado para Posey o los Smith.