15/04/2024
12:48 AM

Circula foto de Stephen Paddock muerto, autor de la matanza en Las Vegas

  • 03 octubre 2017 /

La imagen fue publicada por el periodista Alex Jones que en cuestión de minutos se ha viralizado.

Estados Unidos.

Muerto sobre un charco de sangre luego de quitarse la vida, así aparece Stephen Paddock en una impactante fotografía que circula en las redes sociales y que fue publicada por el periodista Alex Jones, conductor del popular y polémico programa radial de derecha Infowars.

En la imagen se observa a Paddock, autor de la masacre de Las Vegas donde murieron 59 personas y 527 resultaran heridas, junto a docenas de casquillos y un revólver.

'Foto del repotado tirador de Las Vegas, Stephen Paddock', indicó Jones en su cuenta de Twitter donde recibió centenares de retuits y comentarios.

Lea: Antes del concierto, predicador pidió a las víctimas arrepentirse de sus pecados

El jubilado de 64 años fue encontrado muerto en su habitación del piso 32 del Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas en el estado de Nevada, después de que disparara centenares de balas contra unas 22 mil personas que disfrutaban del 'Route 91 Harvest Festival' de Las Vegas.

El periodista Jones, quien es conocido por sus creencias políticas de derecha, 'la Izquierda' del país, aprovechó para 'declararle la guerra a la Segunda Enmienda' de la Constitución norteamericana la cual permite a sus ciudadanos armarse para defenderse contra amenazas.