24/04/2024
06:06 AM

Sus mensajes de WhatsApp permitieron su rescate bajo escombros  

  • 23 septiembre 2017 /

Diana Pacheco, sobreviviente del sismo de 7,1 que sacudió México, fue rescatada junto a otras tres personas gracias a sus mensajes de texto y en redes sociales.

México.

Gracias a los mensajes que envió por WhatsApp, una mujer fue encontrada con vida bajo los escombros de un edificio de cuatro pisos que se derrumbó en México tras el sismo de 7,1 que sacudió ese país el pasado martes.

La fémina identificada como Diana Pacheco relató que como pudo a través de su celular, envió a su esposo varios mensajes de WhatsApp diciéndole que estaba a salvo, pese que se encontraba por debajo de los escombros del edificio.

Lea: Un nuevo sismo sacude el centro de México y genera alarma

'Hasta publiqué en Facebook, por si en algún momento salía la señal, supieran que estábamos ahí', dijo Pacheco, cuando se encontraba recibiendo asistencia médica.

'Nos estaban buscando pero nos escuchaban pero como el mensaje fue enviado, entonces eso permitió que llegaran al lugar y un ingeniero mediante un plano del edificio, con los mensajes que les envié, supieron bien donde estábamos', finalizó Pacheco.

Pacheco fue rescatada junto a otras tres personas gracias a que dio detalles de su ubicación bajo los escombros por mensajes de texto y en redes sociales. Audio tomado de CNN.

Rescatan a mujer tras sismo en México