08/12/2025
06:30 PM

Prende fuego a su novia embarazada porque no quería ser padre

  • 12 septiembre 2017 /

La joven tuvo que dar a luz estando embarazada de siete meses.

Maryland, Estados Unidos

Un hombre le prendió fuego a su novia embarazada porque 'no quería ser padre' en Washington, Estados Unidos.

Andrea Grinage (31) tuvo que dar a luz cuando estaba embarazada de siete meses después de que su novio la quemase. El bebé nació siete semanas antes de lo que le correspondía.

El novio no quería 'asumir la responsabilidad de ser padre de un recién nacido', según el padre de la joven, quien sufrió severas quemaduras tras ser rociada con gasolina en la bañera de su casa.

Su novio la quemó viva para que abortara. Según la Policía, Grinage seguía quemándose cuando golpeó la puerta de su vecino para pedir auxilio.

Grinage fue trasladada de emergencia al hospital, donde dio a luz a una niña. Ambas se encuentran en estado crítico pero evolucionan favorablemente.

La mujer contó a la Policía de lo sucedido y advirtió a su madre de que su novio iba de camino a su casa para hacerle daño también. El sujeto fue capturado de inmediato.

Piden ayuda

En la página 'Go Fund Me' quien quiera pueda colaborar económicamente ya que 'todo se perdió en el incendio y ella debe comenzar de nuevo con tu ayuda, Tiene un largo camino hasta la recuperación y un coste médico que desconocemos. Por favor, ayude a parar la violencia doméstica', señalan sus familiares.