30/04/2024
12:50 AM

Hondureños comparten videos del azote de huracán Irma

  • 10 septiembre 2017 /

El huracán Irma tocó tierra este domingo en Los Cayos, en el extremo sur de Florida.

Florida, Estados Unidos.

Hondureños que viven en Estados Unidos han compartido con diario LA PRENSA, mensajes, fotos y videos sobre la situación de incertidumbre que viven debido al huracán Irma que azota Florida.

'Estoy con mis hijas y mi esposo en el refugio Germain Arena, escribió Selene Díaz, por su parte Joel Paz compartió un video desde Miami, indicando que las cosas se están poniendo feas.

Jorge Mejía Matute,compartió su foto, 'aquí no hay luz, no se puede ni salir, está horrible'.

'Estoy con mis hijos en Tallahassee Florida, se sienten vientos pero aún no llueve, al pasar las horas la preocupación aumenta ya que la ciudad tiene mucha flora, mucha agua', escribió Mosra Tifany.

Roberto Montesi

Hellen Barahona, también desde Tallahassee Florida, comenta que hace mucho frío, pero que todavía no ha llovido, 'Dios nos proteja a todos los que estamos pasando un mal momento con éste terrible huracán'.

Lineth Portillo, 'mi familia y yo salimos huyendo de Miami pero estamos en Atlanta Georgia y al parecer también pasará por aquí'.

'En este momento las alarmas de la ciudad se han disparado, avisándonos de dos tornados que se han formado en el área, está feo pero estamos bien, escribió Augusto Velásquez.

Isa Mendoza

'Miami inundado', escribió Pilo Amador.

Lesly Vega, 'estoy en Tampa preocupada pero Dios nos cubra con su sangre preciosa'.

El huracán Irma tocó tierra este domingo en Los Cayos, en el extremo sur de Florida, alrededor de 6,3 millones de personas fueron evacuadas.

Hondureños USA