17/04/2024
12:18 PM

Los Obama ocultan sus lágrimas al dejar a Malia en Harvard

  • 22 agosto 2017 /

Obama y Michelle acompañaron a su hija mayor en su primer día de clases en la prestigiosa universidad.

Washington, Estados Unidos.

Malia Obama inició su vida universitaria este martes al mudarse a una de las residencias de la prestigiosa Universidad de Harvard, en Cambridge, Massachusetts.

El expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle, acompañaron a Malia en su primer día de clases y se aseguraron de dejarla bien instalada en su nuevo dormitorio.

Los Obama estuvieron rodeados por oficiales del Servicio Secreto que continúan a cargo de la seguridad del exmandatario y su familia, aunque se desconoce si los agentes que custodian a Malia permanecerán con ella en el campus universitario.

Tras despedirse de su hija, el expresidente y su esposa derramaron algunas lágrimas, según testigos. La pareja abandonó la residencia usando gafas oscuras.

Lea más: El vestido de Melania Trump que se vendió en minutos

Malia, que durante su año sabático protagonizó diversas polémicas, ha mostrado su interés en el mundo del audiovisual, y ha hecho prácticas en la cadena CBS y en la producción de la serie de HBO 'Girls'.

Los Obama por su parte, siguen viviendo en Washington, esperando que su otra hija, Sasha, de 16 años, culmine sus estudios en 2019.