18/04/2024
10:16 PM

Víctima de atentado disfrutaba de su luna de miel en Barcelona

  • 19 agosto 2017 /

Jared Tucker y Heidi Nunes cumplían su primer aniversario de bodas y no habían podido celebrar su luna de miel. Ellos decidieron irse a Barcelona

Barcelona, España.

Lo que todo parecía ser felicidad terminó en tragedia. El estadounidense Jared Tucker, de 43 años, y su esposa, Heidi Nunes no había podido disfrutar de su luna de miel, pero la oportunidad de hacerlo les llegó sin imaginar lo que ocurriría.

La pareja se casó el año pasado y decidieron festejar su primer aniversario de bodas haciendo un recorrido por Europa que incluia países como París, Venecia y, finalmente, Barcelona.

La pareja caminaba por el paseo La Rambla cuando Tucker se separó un segundo de su esposa para buscar un baño. Todo ocurrió tan rápido que ella aún no cree lo que pasó.

'Ellos estaban caminando en el centro cuando él se detuvo para usar el baño, momentos después se desató el infierno y Heidi se vio envuelta en una multitud aterrorizada y perdió de vista a Jared', dijo Kalani Kalanui, un familiar de la pareja, según ABC7.

'Lo que veo a continuación son gritos', contó a NBC la esposa de Tucker. 'Me empujaron adentro de un kiosko de souvenires y me escondí ahí mientras todos continuaron corriendo y gritando'.

Al principio la mujer no supo nada de su esposo. Recorrió hospitales, acudió a la embajada norteamericana y a la Cruz Roja, pero luego de 12 horas de búsqueda supo que su marido se encontraba entre las víctimas fatales del ataque terrorista.

La investigación sobre el atentado de Barcelona ocurrido el pasado jueves avanza y los Mossos continúan buscando al autor del atentado de Barcelona que mató a 14 personas e hirió a casi un centenar ha llevado también a registrar el piso donde vivía el imán de Ripoll, que podría haber adoctrinado al grupo.

El padre de la víctima estadounidense contó que su hijo Jared, se había casado hace un año, pero había pospuesto su luna de miel hasta ahora.

Luego de pasar cuatro días en París fue a visitar a un buen amigo en Barcelona, donde estaban caminando cuando decidió ir a buscar un baño y resultó estar en el camino del atacante que atropelló con una van a decenas de personas en la vía peatonal de Las Ramblas, en el centro de esta ciudad española.