24/04/2024
04:11 PM

Una carta sobre la III Guerra Mundial predice el fin del cristianismo

  • 12 agosto 2017 /

Fue escrita por un masón en el año 1871 y predijo con exactitud las primeras dos guerras mundiales.

Redacción.

Un abogado y capitán del Ejército estadounidense escribió una carta en el año 1871 en donde pronosticó tres guerras mundiales.

En su carta, escrita obviamente antes de que ocurrieran la primera y segunda guerra mundial, predijo con certeza lo que ocurriría en ellas, por ejemplo, la creación del Estado de Israel.

Esta carta, que también predice la Tercera Guerra Mundial y lo que a su criterio ocurrirá en ella, fue escrita por el estadounidense Albert Pike, posiblemente el masón más famoso de todos los tiempos, del cual hay una estatua a 13 manzanas de la Casa Blanca con un libro en sus manos: “Dogma y moral”.

Pike supuestamente envió una carta al político italiano Giuseppe Mazzine en la que predijo la primera, la segunda y una tercera guerra mundial, en esta última predice el fin del cristianismo y el ateísmo, dándole paso a un 'gobierno mundial'.

La Primera Guerra Mundial debe ser provocada para derrocar el poder de los zares en Rusia y para convertir este país en la fortaleza del comunismo ateísta

Albert Pike, abogado y capitán del Ejército estadounidense.

La carta fue escrita hace más 145 años, enviada el 15 de agosto de 1871 por Albert Pike, que también era un destacado activista francmasón fallecido en 1891.

Pike no solo 'predijo' la primera y la segunda Guerras Mundiales, sino también la 'tercera', que tendrá como protagonistas a los líderes islámicos cuyo pronóstico no es nada prometedor.

La Segunda Guerra Mundial debe ser fomentada aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos

Albert Pike, abogado y capitán del Ejército estadounidense.



La carta también predijo la creación de Israel al afirmar que 'esta guerra tiene que llevarse a cabo para que resulte destruido el nazismo y para que el sionismo político adquiera la bastante fuerza como para institucionalizar el Estado soberano de Israel en Palestina'.

Otras naciones, divididas por este asunto, serán obligadas a batallar hasta el agotamiento físico, moral, espiritual y económico absoluto

Posteriormente, estallará, aventura la misiva, la tercera guerra mundial entre 'los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico', que dará como resultado la destrucción mutua.

Mientras tanto, otras naciones, una vez más divididas por este asunto serán obligadas a batallar hasta el agotamiento físico, moral, espiritual y económico absoluto.

Albert Pike, abogado y capitán del Ejército estadounidense.
El masón más famoso del mundo vaticinó el 'exterminio' del cristianismo y el ateísmo y el establecimiento de un 'gobierno mundial'.