19/04/2024
08:50 AM

Pastor afirma que Dios autorizó a Trump para eliminar a Kim Jong-un

  • 09 agosto 2017 /

Un pastor tejano dice que Trump tiene autoridad divina para atacar a Corea del Norte.

Texas, Estados Unidos.

Tremenda controversia ha generado un pastor texano al afirmar que el presidente estadounidense Donald Trump recibió la bendición de Dios para deshacer del líder norcoreano Kim Jong-Un.

Robert Jeffress, uno de los asesores evangélicos del magnate, envió un mensaje a los medios de comunicación luego de que Trump amenazara con 'fuego e ira' a Corea del Norte ante las constantes provocaciones de Pyongyang a EUA.

'En el caso de Corea del Norte, Dios le ha dado a Trump la autoridad para sacar a Kim Jong Un', afirmó Jeffress, quien es el líder de la iglesia First Baptist de Dallas, Texas.

'Cuando se trata de cómo debemos lidiar con quienes hacen el mal, la Biblia, el libro de los Romanos, lo deja bien claro: Dios le ha dado a los gobernantes todo el poder para usar todos los medios necesarios --incluyendo la guerra-- para detener el mal”, señaló Jeffress, quien es uno de los asesores evangélicos de Trump.

Trump prometió ayer 'fuego e ira' a Pyongyang 'como el mundo nunca ha visto', y luego celebró Twitter haber modernizado el arsenal nuclear de Estados Unidos, que 'ahora es mucho más fuerte y más poderoso que nunca', escribió.

Lea más: Trump: Arsenal nuclear de EUA es más poderoso que nunca

'Espero que nunca tengamos que usar este poder', agregó, tras su advertencia sin precedentes al régimen de Kim Jong-un, que ha amenazado con atacar con misiles nucleares territorio estadounidense.

Jeffress insistió en que la autoridad de Dios que se describe en Romanos 13 permite a los mandatarios hacer 'lo que sea, así sean asesinatos, la pena capital o castigos malvados para detener las acciones de los malvados como Kim Jong Un'.