23/04/2024
05:58 PM

'Los ateos deben ser cazados': Ministro de Malasia

  • 09 agosto 2017 /

Según el ministro, la Constitución Federal no hace mención de los ateos, por lo que su existencia va en contra de la Constitución.

Redacción.

Uno de los ministros de Malasia, Shahidan Kassim, aseguró que 'los ateos deben ser cazados', pues en la Constitución Federal de su país no se les menciona, por lo que su existencia va en contra de la Constitución.

En una conferencia efectuada ayer martes, Kassim sostuvo que los ateos en Malasia deben ser 'cazados' por parte de las autoridades, ya que es un país de fe donde no hay lugar para ellos.

'La Constitución Federal no hace mención de los ateos. Eso, el ateísmo, va en contra de la Constitución y de los derechos humanos. Sugiero que los cacemos hasta el fin. Pedimos la ayuda de los medios para identificar a estos grupos', expresó.

Fotogalería: La modelo británica que fue secuestrada para subastarla en internet

El ministro también añadió que la mayoría de los malayos religiosos, en especial los musulmanes, son los que abandonan su fe y se convierten en ateos, lo hacen por la falta de valores religiosos: 'Ellos realmente no quieren ser ateos. Esto ocurre debido a la falta de educación religiosa', concluyó Kassim.

Fuente: RT