Una mujer sedujo con fotos sensuales por Facebook al asesino de su novio para lograr capturarlo.
La mujer creó un perfil falso y agregó, como parte de su venganza, a su lista de amigos de Facebook al sujeto que disparó y mató a su novio Ángel Giovany Aparicio. Su compañero sentimental recibió cuatro tiros el 22 de febrero en Bogotá.
Entablaron una relación sin que se vieran personalmente. Le envió “fotos hot” de su cuerpo con la cara de otra mujer, para ir seduciendo al victimario.
La joven narró que lo convenció de que ella estaba en prisión, con lo que evitó conocerse personalmente con él.
Durante el romance por la red social él le confesó que la noche del crimen “iba a matar a otra persona”. Sin embargo, “él creyó que, cuando nosotros llegamos a la vivienda a guardar el carro, (la víctima) lo había visto y por ese motivo disparó contra la casa para que no hubiera testigos de ese otro homicidio”.
La mujer no solo logró que el hombre confesara su crimen sino, también, que la Policía desarticulara la banda que integraba. Al final consiguió convencerlo de que tenía casa por cárcel.
La Policía capturó a quince integrantes de la banda, les dictaron medida de aseguramiento y tendrán que responder por tráfico de estupefacientes, homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.
La Policía capturó a quince integrantes de la banda, incluido el sujeto que contactó por Facebook.
|