26/04/2024
03:21 PM

Melania anuncia viaje a Canadá sin Donald Trump

  • 27 julio 2017 /

La primera dama anunció el destino de su primer viaje en solitario al extranjero.

Washington, Estados Unidos.

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, anunció que realizará su primer viaje en solitario a Canadá, para liderar la delegación de su país en la tercera edición de los Juegos Invictus, una competición deportiva para militares heridos en conflictos.

La esposa del presidente Donald Trump, viajará a Toronto entre el 23 y el 30 de septiembre, según anunció hoy su oficina.

Melania será el centro de atención en la competición internacional propuesta en 2014 por el príncipe Enrique de Inglaterra y que involucra a militares en activo o retirados que hayan sufrido heridas, mutilaciones o traumas, o que padezcan enfermedades causantes de discapacidades.

'Me honra la oportunidad de representar a nuestro país en los juegos de este año', dijo Melania en un comunicado.

'En apenas dos años, los Juegos Invictus han permitido que miles de combatientes heridos de muchos países diferentes participen en competiciones deportivas adaptadas, algo que debería ser aplaudido y respaldado en todo el mundo', subrayó la primera dama.

Lea más: El vestido de Melania Trump que se agotó en horas

La exmodelo ha acompañado a su esposo en dos giras internacionales, la primera por Oriente Medio en Mayo pasado y la segunda en Junio por Europa.