Un tribunal del Reino Unido conoció el caso de una maestra que supuestamente sostuvo relaciones sexuales con uno de sus alumnos en el baño de un avión durante el viaje de regreso de un viaje escolar y que sostuvo una relación con el estudiante los meses posteriores.
La acusada es Eleanor Wilson (28), quien trabajaba como docente de física en una escuela de South Gloucestershire.
El inapropiado encuentro se produjo durante el viaje de regreso que un grupo de estudiantes y la profesora realizaron al Gran Colisionador de Hadrones ubicado en Ginebra, Suiza, según el informe del tribunal que lleva la causa.
El informe recoge el testimonio del alumno involucrado y otro que intentó chantajear a la maestra con hacer público el incidente.
De acuerdo al testimonio del alumno involucrado, Wilson y él coqueteaban en la parte trasera del avión mientras el otro estudiante observaba.
Luego de consumir cinco botellas pequeñas de vino junto a su profesora, los dos ingresaron al baño del avión y sostuvieron relaciones sexuales sin protección. En los meses siguientes la pareja continuó viéndose fuera de la escuela, se enviaban mensajes, se besaban y bebían juntos.
Tal situación confundió al jóven por lo que pensó que tenía una relación con la maestra. La inapropiada relación duró unos 6 meses y salió a la luz cuando un tercer alumno envió un correo electrónico amenazándola a la dirección de la escuela de la mestra. Inmediatamente la institución abrió una investigación y suspendió a la docente.
Hasta ahora Wilson no ha sido detenida; sin embargo, tiene prohibido dar clases en cualquier escuela y ahora rehace su vida entrenando con los reservistas de la armada real del Reino Unido.
04/12/2025
06:24 AM
Investigan a maestra por intimar con alumno en el baño de un avión
- 27 julio 2017 /
La profesora y el menor sostuvieron una relación de 6 meses después del encuentro en el avión.
La profesora y el menor sostuvieron una relación de 6 meses después del encuentro en el avión.
Reino Unido.