La tragedia de una novia brasileña que quería dar una sorpresa a su pareja el día de su boda conmocionó a los brasileños luego de que el helicóptero en el que viajaba la joven junto a otras tres personas se estrelló en São Paulo, provocando la muerte de todos los ocupantes de la aeronave.
| |
Rosemere do Nascimento Silva, 32, buscaba sorprender a su futuro marido al llegar en un helicóptero a la boda. Junto a ell viajaban el piloto del helicóptero, un hermano de la futura esposa y la fotógrafa de la ceremonia, que estaba embarazada de seis meses. Fue precisamente esta última la que grabó el viaje de Rosemere hasta al altar para luego añadirlo al video de la boda.
Las imágenes muestran a Rosemere, vestida de novia, sostener nerviosamente el brazo de su hermano en el helicóptero, luego la fotógrafa se enfoca a ella misma y al piloto y luego el cielo que se ve sumamente nublado. Apenas unos instantes después, el helicóptero comienza a estremecerse y se escuchan los gritos desesperados de la novia hasta que finalmente se estrellan violentamente.
Según Globo, la cámara de la fotógrafa fue encontrada en el lugar del accidente por uno de los hermanos de la novia, quien la entregó a los investigadores. El video que encontraron dentro, cuyas imágenes publicadas en YouTube pueden herir la sensibilidad, ha sido de gran utilidad para esclarecer las causas del accidente.
Los familiares de las víctimas no tienen duda de que la tragedia fue culpa del piloto que decidió volar ese día pese a las malas condiciones metereológicas.