18/04/2024
10:12 PM

Obama y Trudeau salen a cenar y las redes enloquecen

  • 07 junio 2017 /

El ex mandatario estadounidense visitó a su amigo Justin Trudeau en Canadá.

Montreal, Canadá.

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, retomaron su bromance con una cena a la luz de las velas en Montreal para discutir sobre cómo motivar a los jóvenes a trabajar en sus comunidades.

Obama llegó a la ciudad canadiense para dar un discurso en la Cámara de Comercio, donde criticó al gobierno de Donald Trump por abandonar el Acuerdo de París sobre el cambio climático. 'Obviamente estoy en desacuerdo con la decisión de la actual administración estadunidense de salirse del pacto', afirmó Obama.

Tras su discurso, el exmandatario se reunió con su viejo amigo Trudeau, para discutir asuntos sociales.

Trudeau, uno de los políticos con más seguidores en las redes sociales, compartió una imagen del encuentro en su cuenta de Instagram y las reacciones no tardaron en llegar.

'¿Cómo podemos hacer para que los jóvenes líderes pasen a la acción en sus comunidades? Gracias Barack Obama por tu visita y por tus ideas esta noche en mi ciudad natal', escribió Trudeau junto a la imagen que recibió una multitud de comentarios.


Lea más: Justin Trudeau, el primer ministro de las redes sociales




Obama fue aplaudido por decenas de personas al abandonar el restaurante.


How do we get young leaders to take action in their communities? Thanks Barack Obama for your visit & insights tonight in my hometown. ?? Comment amener de jeunes leaders à agir dans leur communauté? Merci Barack Obama d’être venu dans ma ville pour nous livrer vos réflexions.

A post shared by Justin Trudeau (@justinpjtrudeau) on