23/04/2024
08:29 AM

Donald Trump Jr. y su lujosa cena en Dubái levantan críticas en EUA

El primogénito de Donald Trump se encuentra de viaje en Dubai por negocios y un discurso.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Tres meses después de haber inaugurado un terreno de golf, Donald Trump Jr., hijo del presidente de Estados Unidos, hizo una visita esta semana a Dubái para hablar de negocios y pronunciar un discurso ante universitarios.

El Trump International Golf Club fue inaugurado el 18 de febrero en Dubai, menos de un mes después de la ceremonia de investidura de Donald Trump en Washington.

'Fue formidable tener como invitado para almorzar a mi querido amigo Donald Trump Jr', escribió en Instagram Husain Sajwani, dueño de Damac Properties que construyó el terreno de golf.

It was great having my dear friend and business partner Donald Trump Jr. over for lunch. Discussing new ideas and innovation always make our meetings even more interesting. يسرني استضافة صديقي العزيز وشريك الأعمال دونالد ترامب الابن على مأدبة الغداء. إن مناقشة الأفكار الجديدة ومجالات الابتكار دائماً ما تجعل من اجتماعاتنا وقتاً شيقاً

A post shared by Hussain Sajwani (@hussainsajwani) on



'Hablar de nuevas ideas y de innovación hace que nuestros encuentros sean siempre más interesantes', agregó en un mensaje acompañado de una foto de los dos hombres.

El miércoles, el hijo del presidente pronunció un discurso ante un auditorio de estudiantes recién diplomados de la Universidad americana de Dubai y habló de la batalla electoral estadounidense del año pasado.

Lea más: Trump: 'Es la mayor caza de brujas de la historia'

'Cuando vuelvo a pensar lo que mi padre hizo en la última elección y el riesgo que tomó, estoy impresionado más por el hecho de que se atrevió a hacerlo que por el hecho de que ganara', dijo en un discurso publicado en la página Facebook de la universidad.

Trump Jr. y su hermano Eric han recibido una lluvia de criticas en EUA por sus constantes viajes alrededor del mundo para atender los negocios de su imperio familiar que han incurrido en enormes gastos para el Servicio Secreto de EUA.

El presidente Trump comenzará el sábado en Arabia Saudita, vecino de Emiratos Arabes Unidos, su primer viaje al extranjero.