24/04/2024
03:26 PM

Video: Maduro pide apoyo a unas vacas para la constituyente

  • 06 mayo 2017 /

Muchos internautas han repudiado el gesto del gobernante.

Caracas, Venezuela.

Nuevamente el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a provocar la ira de la oposición pero esta vez involucró a una vacas para conseguirlo.

La insólita escena sucedió durante un evento de exposiciones en el Complejo Militar Fuerte Tiuna en Caracas.

'Convoco desde ya a la constituyente; quiero que voceros, líderes y productores del campo sean próximos diputados y diputadas de la constituyente. ¿Me van a acompañar?, ¿Me van a acompañar en la constituyente?', preguntó Maduro a los animales.

La indignación en las redes sociales no se hizo esperar y recordaron la vez en que el mandatario dijo que 'había hablado con un pajarito' y que creía que éste era el espíritu de Hugo Chávez.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó al Consejo Nacional Electoral (CNE) el decreto por el que solicita la conformación de una Asamblea Nacional Constituyente que se encargará de modificar la Carta Magna, al tiempo que afirmó que este documento 'ya está vigente'.

'He venido a cumplir mi responsabilidad como jefe de Estado y de Gobierno, he venido con la Constitución, con la mayor voluntad constitucional de paz, a activar uno de los mecanismos más importantes, quizá el más importante que tenga nuestro país para convocar a un gran diálogo constituyente de paz', dijo Maduro.