07/12/2025
01:08 PM

Adolescente fue obligada a tener sexo con más de mil hombres

  • 14 marzo 2017 /

La joven identificada solo como M.B. demandó al motel por daños sufridos.

Filadelfia, Estados Unidos.

El motel Roosevelt Inn en Filadelfia es considerado como el 'el epicentro del tráfico humano' y allí decenas de jovencitas han vivido un verdadero infierno, entre ellas M.B. cuando apenas tenía 14 años fue obligada a tener relaciones sexuales con más de mil hombres.

El dueño de este lugar había creado un lugar para hombres sedientos de sexo y perversión con 'colegialas'.

Duante dos años la joven estuvo retenida y usualmente le daban la misma habitación para que complaciera a los 'clientes' que sumaron más de mil. Es frecuente ver allí cómo hombres mayores se presentan ante el conserje para pedir una habitación por apenas treinta minutos.

Junto a ellos, a un metro y con miradas esquivas, a veces hay una adolescente. Otras veces -la mayoría- los esperarían en uno de los cuartos. El empleado cobra la tarifa, le indica cuál es su habitación, le da la llave y le desea suerte.

'Hay personas vigilando los pasillos. Hombres y otros niños entran y salen del hotel, y jovencitas caminan de un lado a otro los pasillos con poca ropa. Es abierto y obvio'.

Decenas de envoltorios de condones podían verse a simple vista por todo el lugar, además de un penetrante olor a marihuana. Si pretendía huir del motel, uno de los vigiladores integrantes de la red de traficantes, se lo impedía.

Interpuso una demanda

Pero la pesadilla de M.B, quien ahora tiene 17 años, terminó. Hoy exige que el motel le pague 50,000 dólares por los daños sufridos, pública el diario Philadelphia Inquirer.

Es por eso que además de haber conseguido una condena para sus explotadores sexuales, la familia y los abogados ahora quieren que la justicia ponga el foco sobre los dueños del siniestro motel. Consideran imposible que no estuviera al tanto de lo que allí ocurría y que hasta tal vez formara parte de la estructura.

El gerente del motel dijo al Inquirer que no conocía la demanda y que tampoco tenía conocimiento de que menores fueran sometidas a abusos o forzadas a la prostitución en su establecimiento. “Nosotros sólo alquilamos cuartos y eso es todo lo que hacemos”, le dijo el gerente del motel al citado periódico.

Según los abogados, con el propósito de obtener ganancias, el motel 'mira a otro lado' pasando desapercibidos.

De acuerdo a Inside Edition, la adolescente MB se encuentra actualmente en terapia y “tratando de reencarrilar” su vida.