24/04/2024
12:27 AM

Critican a Ivanka Trump por mostrar de más con revelador vestido

  • 01 marzo 2017 /

La hija predilecta de Trump ha sido cuestionada por utilizar un vestido de un diseñador francés durante el Discurso de la Unión.

Washington, Estados Unidos.

Aunque no tiene un rol definido en la administración de Donald Trump, la hija predilecta del magnate, Ivanka, continúa acaparando la atención mediática en Washington DC., y la gran noche del presidente no fue la excepción.

Ivanka causó controversia al elegir un vestido fucsia del diseñador francés Roland Mouret, valorado en 3,000 dólares.

Así, la primera hija contrastó con la política de su padre que insiste en 'comprar productos estadounidenses', premisa que si siguió la primera dama Melania Trump al optar por un traje negro del diseñador norteamericano, Michael Kors.

El vestido de Ivanka ha sido criticado en las redes sociales.
Ivanka, quien ha sustituido en varios eventos a su madrastra, dejó su hombro derecho al descubierto mostrando el colgante de su ropa interior. El diseño fue criticado por los conservadores que lo consideraron fuera de lugar para un evento tan formal y de igual manera generó polémica en las redes sociales.

'¿Por qué Ivanka no utilizó un sostén sin tirantes con ese vestido?, preguntó esta usuaria de Twitter.


Ya los brazos desnudos de la exprimera dama Michelle Obama también fueron objeto de un debate nacional durante sus apariciones en el Congreso.

Ajena a la controversia, Ivanka colgó esta imagen junto a su esposo Jared Kushner, momentos previos al discurso del magnate. 'Preparándonos para dejar la Casa Blanca con @realDonaldTrump mientras se alista para dirigirse al Congreso', escribió la primera hija junto a la foto.

Getting ready to leave The White House with @realdonaldtrump as he prepares to address Congress #JointSession

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

Ivanka ha estado en el centro de la polémica desde que varias tiendas de lujo decidieran retirar los productos de su marca luego de que varias mujeres iniciarán un boicot en su contra.