18/04/2024
07:23 PM

Trump disfruta cena con gobernadores, pese a ataques en Oscars

  • 26 febrero 2017 /

El mandatario y la primera dama organizaron un baile en la Casa Blanca para los gobernadores.

Washington, Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió hacer competencia a la gala de los Óscar con la celebración esta noche en la Casa Blanca del baile de los gobernadores, la primera gran fiesta que el mandatario organiza desde que llegó al poder.

Mientras en Los Ángeles se celebra la gala de los Óscar, Trump y su esposa Melania disfrutan de un baile con los líderes de los 50 estados del país, tanto demócratas como republicanos.

1000000787. Washington (United States), 26/02/2017.- US first lady Melania Trump listens to a toast by her husband US President Donald J. Trump (not pictured) during the annual Governors Dinner in the East Room of the White House in Washington, DC, USA, 26 February 2017. Part of the National Governors Association's annual meeting in the nation's capital, the black tie dinner and ball is the first formal event the Trumps will host at the White House since moving in last month. (Estados Unidos) EFE/EPA/CHIP SOMODEVILLA / POOL (AFP OUT)

Melania Trump es la anfitriona del primer baile de los Trump en la Casa Blanca.
El magnate ya recibió los primeros 'ataques' en su contra desde la ceremonia en el teatro Dolby de Los Ángeles. El presentador Jimmy Kimmel inició su monólogo haciendo varias referencias al mandatario estadounidense, 'usando' a la 'sobrevalorada' Meryl Streep como arma de Hollywood contra Trump.

Por su parte, el mandatario busca evadir las críticas de las estrellas del cine que han criticado con firmeza las medidas que Trump ha tomado en su primer mes de mandato.

Foto: La Prensa

Ivanka deslumbró en la gala con un vestido negro.


De hecho, el pasado enero, una intérprete tan respetada y admirada como Meryl Streep llegó a marcar el tono en los Globos de Oro con un encendido y apasionado discurso en defensa de los extranjeros, la creación artística y la prensa libre.

1000000787. Washington (United States), 26/02/2017.- US President Donald J. Trump (C) delivers brief remarks before a toast during the annual Governors Dinner in the East Room of the White House in Washington, DC, USA, 26 February 2017. Part of the National Governors Association's annual meeting in the nation's capital, the black tie dinner and ball is the first formal event the Trumps will host at the White House since moving in last month. (Estados Unidos) EFE/EPA/CHIP SOMODEVILLA / POOL (AFP OUT)

Los gobernadores de todos los estados fueron invitados a la cena de gala en la Casa Blanca.


'El único trabajo de un actor es sacar a la luz la vida de personas diferentes (...) Si expulsan a los extranjeros solo veremos fútbol y artes marciales', aseguró la actriz, que añadió que 'la falta de respeto provoca más falta de respeto y la violencia invita a la violencia'.

La respuesta de Trump no se hizo de rogar y a través de un mensaje en su cuenta de Twitter aseguró que la artista era una 'lacaya' de Clinton.

From the monster truck show to the Governor's Ball...

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on