25/04/2024
10:07 PM

La nueva vida de Malia Obama después de la Casa Blanca

  • 21 febrero 2017 /

La hija mayor del expresidente Obama disfruta de la vida fuera de la Casa Blanca junto a un grupo de amigos en Aspen.

Washington, Estados Unidos.

Malia Obama se divierte a lo grande tras mudarse de la Casa Blanca. La hija mayor del expresidente estadounidense Barack Obama se tomó un descanso de su pasantía en Nueva York y se fue de vacaciones a Aspen, Colorado, con un exclusivo grupo de amigos.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran a la joven de 18 años almorzando en un resort mientras en las afueras del lugar se realiza una fiesta de Champaña.

'Rociándonos de Champaña con un grupo de maniacos maravillosos y la hija de Obama', escribió uno de los asistentes a la fiesta.

Una de las fotografías donde se ve a Malia disfrutando de la fiesta en Aspen fue publicada por Monique Lhuillier, una de las diseñadoras favoritas de Michelle Obama. 'Felíz Día del Presidente!', escribió Monique junto a la imagen.

Entre los amigos de Malia se encontraban los hijos del copropietario de los New York Giants, Elizabeth y Zachary Tish, el nieto de la diseñadora Diane Von Furstenberg, Tassilo y Audrey, hija del multimillonarioe Bobby Kotick.

Está previsto que Malia inicie sus estudios en la prestigiosa universidad de Harvard en agosto de 2017 después de haber disfrutado de un año sabático.

Celebrating the birthday by spraying 200 bottles of Veuve Cliquot at Cloud 9 on Aspen Highlands. I'm doing this every year from now on. #VeuveCliquot #cloudninealpinebistro #Champagne #TurntUp #AspenHighlands #noplacelikehome #apresski #snowboarding

A post shared by suspiciousd3licious (@suspiciousd3licious) on