24/04/2024
08:22 PM

Suspenden a maestra por apoyar deportaciones masivas de Trump

  • 20 febrero 2017 /

Una profesora de una escuela de la Florida celebró las 'deportaciones masivas' de Trump porque 'habrán menos bocas que alimentar'.

Florida, Estados Unidos.

Una maestra de escuela primaria en la Florida fue reasignada en su empleo luego de que publicara un polémico mensaje en su cuenta de Facebook apoyando las deportaciones de indocumentados aprobadas por el presidente Donald Trump, durante sus horas laborales.

La mujer, identificada como Veronica Fleming, se encontraba en el laboratorio de computación impartiendo clases cuando supuestamente publicó el controversial mensaje el pasado jueves, mientras se celebraban varias protestas por el Día sin Inmigrantes.

'Lo parte chistosa de que los inmigrantes se queden en casa, es que el resto de nosotros, que pagamos por ellos, estamos aquí en el trabajo, como siempre hemos estado. Parece que habrá menos bocas que alimentar hoy. Diviértanse mientras puedan. Estoy tan contenta de escuchar sobre las deportaciones masivas. Hagamos a América Grande de nuevo. Gracias Donald Trump', escribió la maestra en su cuenta de Facebook.

Foto: La Prensa

La polémica publicación de una maestra estadounidense.
De inmediato, varios padres de familia de la escuela, cuyo 70 por ciento de los estudiantes son de origen latino, se quejaron por la publicación de la maestra obligando a las autoridades de la Parkside Elementary School en Naples, a tomar cartas en el asunto.

Una petición en línea que exigía el despido de Fleming alcanzó más de 3,000 firmas, sin embargo, las autoridades escolares decidieron únicamente reasignar a la maestra en el área administrativa.