26/04/2024
09:26 PM

Así disfruta Obama sus primeros días de expresidente

  • 22 enero 2017 /

El exmandatario de EUA se vio vistiendo una camiseta tipo polo, gorra y zapatos deportivos.

California, EUA

Horas después de ser oficialmente el ex presidente de EUA, Barack Obama se dirigió directamente al campo de golf en California para celebrar su primer día como un civil.

Según el diario británico DailyMail, la caravana de Obama se dirigió a la ultra-exclusiva Porcupine Creek Golf Club en Rancho Mirage, California sobre las 11.30 horas del sábado en el que el ex presidente jugó 18 hoyos.

Parecía relajado mientras jugaba al golf con su camiseta azul claro, su equipo de golf, calcetines y zapatos Nike, pantalón gris y una gorra de béisbol gris, aunque en un momento dado se filmó fallar un putt.

Foto: La Prensa

Se detuvo por un descanso durante la ronda y fue visto comiendo un sándwich mientras se sentaba en su carrito. Foto: DailyMail
A lo largo de sus dos mandatos, Obama jugó un total de 306 partidas de golf, equivalentes a más de 1.000 horas. Barack y su esposa Michelle están disfrutando de dos semanas de vacaciones hospedándose en la mansión del exembajador de EE.UU. en España durante la Administración del expresidente.

Después de la asunción del presidente Donald Trump en Washington el viernes Obama se despidió de la Casa Blanca y se subió a un helicóptero para viajar a la Base Conjunta Andrews, en el condado de Prince George, Maryland.

Foto: La Prensa

Obama fue visto charlando con sus compañeros de golf en el primer día de sus vacaciones. / Foto: DailyMail