24/04/2024
12:27 AM

La inquietante profecía de Nostradamus sobre Donald Trump

  • 11 noviembre 2016 /

'Él será elegido como gobernador del ejército' reza una de las profecías.

Washington, Estados Unidos

¿Estaba destinado Donald Trump a convertirse en el presidente de los Estados Unidos? Sí, al menos esa es la conclusión a la que llegaron estudiosos del famoso astrólogo Nostradamus.

El astrólogo francés Nostradamus es muy conocido por sus acertadas profecías, y supuestamente anticipó en el siglo XVI la victoria del republicano en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos.

Investigadores explican que que en la cuarteta 81 de la Centuria III de su libro Las Profecías, se menciona a “el gran aullador sinvergüenza y audaz”, dato que representaría la personalidad de Trump.

El libro también revela la línea que lee 'él será elegido como gobernador del ejército'. Para los investigadores, esto se refiere a que Trump se convertiría en el Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

El documento, supuestamente, alerta de las consecuencias de este hecho. “La audacia de su contienda, el puente roto, la ciudad desmayada de miedo”.

Pero esta es la interpretación más inquietante: 'La trompeta falsa que oculta locura, causará que Bizancio cambie de leyes', reza una de las profecías.

Para los estudiosos de Nostradamus, la palabra 'trompeta' es una referencia directa al apellido de Trump, mientras que 'Bizancio' se refiere a Estados Unidos, debido a que el país norteamericano, al igual que la capital de aquel imperio medieval, también es un centro de poder que atrae a inmigrantes de todo el mundo.

Famoso profeta
Nostradamus, fue un médico y astrólogo francés de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías. Su obra profética Les Prophéties fue publicada por primera vez en 1555.