22/04/2024
10:47 PM

'Freddy Krueger' abre fuego en una fiesta de Halloween

  • 31 octubre 2016 /

Un hombre disfrazado de Freddy Krueger disparó contra una multitud en una fiesta hiriendo a cinco personas.

Texas, Estados Unidos.

La policía de San Antonio, Texas, busca a dos personas sospechosas de perpetrar un tiroteo registrado la madrugada de este domingo en una fiesta de Halloween donde cinco personas resultaron heridas.

Testigos afirmaron que uno de los sospechosos llevaba puesto un disfraz de Freddy Krueger, uno de los protagonistas de la serie de películas de terror 'A Nightmare on Elm Street', en el momento de la balacera.

El incidente se registró a las 05:00 horas de este domingo, cuando los hombres llegaron a una casa en la que se celebraba una fiesta de Halloween.

Foto: La Prensa

El disfraz de Krueger es uno de los más populares en las fiestas de Halloween.


Los hombres que no habían sido invitados al festejo se enfrascaron en una pelea con alguien en la fiesta y uno de los sospechosos sacó una pistola y disparó, dijo la policía. Los sospechosos huyeron del lugar.

'Me despertó en plena noche', contó William Warren, uno de los vecinos. 'Escuché gritos y más gritos… Lo siguiente que escuché fue un par de disparos y cuatro o cinco tiros después de eso, y pude ver los flashes y todo'.

La policía informó que las cinco personas, cuatro hombres y una mujer, fueron baleadas y trasladadas al Centro Médico Universitario con heridas que no amenazan su vida.