25/04/2024
10:31 PM

Trump: 'Hillary se casó con el mayor abusador de mujeres'

  • 01 octubre 2016 /

El candidato republicano atacó al ex presidente Bill Clinton y endurece su guerra verbal.

Estados Unidos

El candidato presidencial republicano, Donald Trump, no se detiene en sus ataques verbales contra su rival en la carrera a la Casa Blanca, Hillary Clinton, y ahora criticó su relación con el expresidente Bill Clinton.

'Ella es asquerosa, pero yo puedo ser más asqueroso de lo que ella podría ser jamás', afirmó Trump en declaraciones publicadas esta madrugada por The New York Times en referencia a las aventuras extramatrimoniales del exmandatario.

La ex primera dama “casó con el mayor abusador de mujeres en la historia de la política', lanzó el polémico magnate quien aseguró que su rival posibilitó el comportamiento de su marido y 'atacó a las mujeres a las que Bill Clinton maltrató'. 'Es algo de lo que estoy considerando hablar más en un futuro próximo', agregó el magnate.

Trump también se mostró 'absolutamente asqueado' porque Clinton se alió políticamente con la exmissuniverso Alicia Machado, quien lo ha señalado de abusos y maltrato. Según el republicano, su adversaria convirtió a 'esa joven en una 'girl scout' cuando es exactamente lo opuesto'.

Clinton se defendió en su cuenta de Twitter al señalar el desequilibrio de Trump, que envió mensajes sobre Machado en la madrugada del viernes.

'¿Qué clase de hombre se mantiene despierto toda la noche para desprestigiar a una mujer con mentiras y teorías de conspiración?', se preguntó.

'A un hombre al que puedes provocar con un tuit no se le debería permitir acercarse a los códigos nucleares', añadió el viernes la candidata en esa red social. Trump se defendió el viernes de los ataques de Clinton diciendo que si hay una crisis mundial en medio de la noche, 'al menos usted sabe quien estará despierto para responder esa llamada'.