Mundo

La comisión contra le pedofilia fue creada a pedido del Papa Francisco en 2014.
Fotografía de archivo de una visitante del Nuseo Bode de Berlín ante la moneda gigante 'Big Maple Leave'. EFE/Archivo<br/>
El líder opositor ruso Alexei Navalny comparece hoy ante el juez en el tribunal del distrito de Tverskoy, en Moscú (Rusia). EFE<br/>
Foto ilustrativa.
El presidente estadounidense Donald Trump sufrió su primer revés en el Senado luego de que su plan de salud no recibiera los votos necesarios para su aprobación. Sin embargo, eso no impidió que el magnate se divirtiera a lo grande, simulando conducir uno de los furgones de la Asociación Americana de Camioneros.
Donald Trump se reunió el pasado jueves con la Asociación Americana de Camioneros, quienes le dieron la oportunidad de probar un camión de 18 ruedas. Las imágenes del magnate en el furgón se viralizaron de inmediato en las redes sociales y los divertidos memes no tardaron en llegar.
El presidente Donald Trump junto al vicepresidente Mike Pence.
Bolivia en emergencia por inundaciones, se reportan 300 familias afectadas.
Donald Trump no podrá cumplir una de sus promesas de campaña.
El líder opositor y candidato a la presidencia de Rusia, Alexéi Navalni, fue detenido por las autoridades en Moscú.
En algún lugar de Kansas, al noroeste de Wichita, hay un negocio inmobiliario único en el mundo: Survival Condo Project (SCP, Proyecto de Apartamentos de Supervivencia), un complejo de lujo para que los “ultra-ricos” —como identificó a sus clientes Larry Hall, el dueño del edificio— sobrevivan al fin del mundo, sea por el cambio climático o por la guerra atómica.
El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo.
Pedro González sufría la enfermedad del “hombre lobo” y ella era Catalina, una bella parisina de la aristocracia.
Cada año las aletas de hasta 73 millones de tiburones terminan en el mercado mundial. Muchos de ellos son inofensivos.
“El Niño Costero”, calienta las aguas del Pacífico frente a Perú, lo que genera mayor evaporación y desata fuertes lluvias en los Andes.
Según Unicef, hay 750 millones de personas en el mundo que aún no tienen acceso al agua potable.
El célebre físico británico, Stephen Hawking, habló el viernes ante un auditorio hongkonés por holograma, una tecnología que tiene un peso creciente en la política, el entretenimiento y los negocios.