Los lentes de Mr. Tommy Hilfiger

Los nuevos diseños tienen un estilo de los años 50 y evocan las vacaciones glamorosas que el jet set realiza.

  • 27 may 2016

Los modelos son grandes, con monturas al estilo de los años 50 y evocan las vacaciones glamorosas que el jet set realiza a lugares como Mónaco, Cerdeña o alguna isla del Caribe.

Se trata de los nuevos diseños de lentes del diseñador Tommy Hilfiger, quien se inspiró en una época en la que no era necesario pasar por tediosas revisiones de seguridad o esperar horas y horas para poder abordar un avión.

Muchos tienen forma de mariposa, son de monturas flexibles y ligeras, y presentan estilos ultraplanos, así como finos detalles de metal. A la vez, recuerdan a divas de aquel entonces como Elizabeth Taylor, Grace Kelly y Kim Novak.

Además, incluyen detalles de alta tecnología, como patillas adaptables a la nariz y cristales con protección solar que son reflejantes o degradados.

Foto: La Prensa

Una colección hermosa, chic y muy fácil de coordinar con todas las tendencias bohemias de esta temporada.


Algunos modelos están disponibles tanto en acetato como en la versión sin montura, en matices como dorado, ópalo, gris oscuro, azul, vino tino y ciruela.

Otros se basan en los exuberantes colores y texturas de las selvas tropicales de Dominica, fusionados con aires retro y elementos modernos, como patillas en forma de flecha delgada.

Varios de ellos presentan combinaciones cromáticas con bloques en rojo, azul marino y blanco, tonos icónicos de Hilfiger que les agregan una apariencia sport y sofisticada.

Y no hay que olvidar los de alma clásica y trabajados en carey, uno de los materiales favoritos de los latinoamericanos.