Tratamiento para uñas quebradizas

Sigue estos consejos.

  • 09 feb 2016

SAN PEDRO SULA.

Tener las uñas quebradizas para una mujer puede significar un costo muy alto en su vanidad. Sin embargo, existen formas de aliviar esta situación y para ello lo perfecto sería conocer un buen tratamiento para uñas quebradizas, en esta entrega te daremos el mejor, así que presta mucha atención.

Sin lugar a dudas el aceite de oliva en una sustancia natural muy poderosa. No por menos miles de expertos en la cocina prefieren cocinar con este tipo de aceite, antes de incluir otros más comerciales y menos naturales. Pues bien, si tienes uñas quebradizas, la solución puede estar en esta sustancia, el tratamiento es el siguiente:

Qué necesitas:

A.-1 cucharadita de aceite de oliva
B.-Gotas de jugo de limón
C.-Recipiente de almacenamiento pequeño

Instrucciones:

1.-Toma el recipiente de almacenamiento pequeño, puede ser por ejemplo, uno con forma de gotero o de crema para manos que hayas utilizado antes.

2.-Toma el aceite de oliva, añade las gotas de jugo de limón y mezcla. Lo que debes hacer es usar esta solución sobre tus uñas unas 3 veces a la semana. Si tus uñas son frágiles está bien que lo hagas a diario puede ser en la noche y estamos seguros que en semanas verás el progreso: unas uñas fuertes. Otras recomendaciones para fortalecer tus uñas

3.-Una de las recomendaciones más sensatas que puedes tomar en cuenta para fortalecer tus manos es por ejemplo, que no te comas las uñas, porque por si no sabías, la saliva es una sustancia potente que puede ser la causa de tus uñas quebradizas. Si la saliva puede ayudar con la descomposición de alimentos al interior del organismo, imagina lo que puede hacer con tus uñas, a la larga notarás las consecuencias de comerte las uñas.

El aceite de almendras puede hacer maravillas cuando se trata de unas uñas flojas y que se parten con nada, incluso el aceite de árbol de té es bien recomendado cuando este es el caso. La aplicación de crema hidratante en las manos puede ayudar a solucionar el problema y de paso humectar tu piel para que tengas manos suaves.

Algunas más osadas en términos de remedios caseros se atreven a recomendar una mezcla infalible a base de cerveza, vinagre de manzana y aceite de oliva, parece que esta combinación garantiza la salud de las manos, habrá que probar.