Rihanna, sexi para Vanity Fair

La cantante posó para la revista en una sesión de fotos en La Habana, Cuba.

  • 07 oct 2015

SAN PEDRO SULA.

La cantante Rihanna protagonizó una sensual y elegante sesión de fotos en La Habana, Cuba, para la revista 'Vanity Fair'.

En las imágenes, la cantante nacida en Barbados, luce una frondosa cabellera roja e incluso aparece desnuda, para beneplácito de sus fans. A sus 27 años, Rihanna explica en la revista el trecho que existe entre su verdadera forma de ser y la reputación que se ha ganado en los últimos años.

Foto: La Prensa

Annie Leibovitz fue la encargada de hacerle las fotografías a la intérprete de 'Diamonds'. En una parte de la nota que acompaña la edición de noviembre de 'Vanity Fair', Rihanna confirma que tras el fin de su relación con Chris Browon no ha entablado nada serio con nadie, a pesar de los varios rumores aparecidos en tabloides y portales de internet.

El calibre de algunas fotografías que incluye esta sesión realizada en la Cuba post-acercamiento Barack Obama-Raúl Castro ha desatado cierta polémica en las redes sociales. Algunos consideran que promocionar a 'la mujer de los americanos' en Cuba es una frivolidad comercial.

Foto: La Prensa

Otros han elogiado lo radiante que Rihanna aparece en las imágenes y la calidad de las confesiones, que serán públicas en su totalidad desde noviembre.