Aloe vera para la caída del cabello

Puedes implementarlo en tus rutinas de belleza.

SAN PEDRO SULA.

El aloe vera es un ingrediente que nos proporciona la propia naturaleza que ya contaba con miles se seguidores durante la época del antiguo Egipto, momento en el que los habitantes del país la convirtieron en uno de los regalos que se les entregaba a los faraones durante su entierro debido a que era considerada como la planta de la inmortalidad.

Un vegetal que aún hoy es utilizado por millones de personas del mundo entero aunque, esta vez, sus fines se alejan de los ritos funerarios para centrarse en el universo de la salud y la belleza.

Frenar la caída del cabello y evitar la aparición de la alopecia no solo es posible sometiéndonos a carísimos tratamientos estéticos, sino también empleando ingredientes naturales como al aloe vera. Una planta que te ayudará a lucir una melena abundante y frondosa si la utilizas para elaborar este truco de belleza casero.

Ingredientes

A.-Una o dos hojas de aloe vera
B.-Tu champú habitual

Pasos a seguir

1-Extrae el gel que se encuentra en el interior de las hojas de aloe vera.
2-Introdúcelo dentro del champú que utilices de forma habitual y remuévelo para que se mezcle muy bien.
3-Lávate la cabeza con este producto y, en unas semanas, notarás que tu pelo se ve mucho más frondoso.
4-Además de ser ideal para evitar la caída del cabello, el aloe vera también es perfecta para limpiar la melena en profundidad y para eliminar el exceso de grasa del cuero cabelludo.