Primera pasarela en ColombiaModa 2015

Cuatro diseñadores presentaron sus propuestas.

Medellín, Colombia.

La primera jornada de pasarelas de ColombiaModa 2015 estuvo repleta de emociones, propuestas y aquello que ha hecho de los diseñadores colombianos todo un talento de exportación.

Foto: La Prensa

Leal Daccarett.

Andrés Pajón, un chico de humilde cuna, se inspiró en la sutileza femenina con una paleta de colores bien fresca, arriesgada y hasta muy seductora. La alcaldía de Medellín presentó el espectáculo.

Foto: La Prensa

Andrés Pajón.

Jorge Duque Vélez, que siempre conquista con su variedad de diseños, volvió a triunfar con estampados, piezas arremachadas en pedrería, algunas prendas que evocaban distintivos infantiles y la incorporación de texturas poco utilizadas en el diseño de moda. Su show fue auspiciado por la firma Tous.

Foto: La Prensa

Jorge Duque Vélez.

Leal Daccarett estuvo a la altura de ColombiaModa. Fascinante fue su presentación. Encantó de principio a fin con la pasarela Carrusel y Banco de Bogotá, quienes le dieron protagonismo a la magnífica apuesta de diseño. Color, estampados tropicales exóticos y flores, pedrería y detalles 3D se mezclaron con telas asedadas.

Foto: La Prensa

Leal Daccarett.

Una reina modela. La firma Falabella fue una de las más esperadas por el hecho de tener como modelo estrella a su imagen publicitaria, la Miss Universo actual, Paulina Vega Dieppa, quien abrió y cerró el show y lució tan solo tres conjuntos, eso sí, nada entallado al cuerpo, denotando un poco que la reina de belleza ha ganado libras en los últimos meses.

Foto: La Prensa

Falabella.

La colección de esta marca colombiana va al viejo oeste, donde los flecos, las texturas en gamuza y la mujer bohemia, chic y hasta un poco romántica como en la era medieval en su vestuario cobra protagonismo en pleno 2015.

Foto: La Prensa

Falabella.

Pepa Pombo bajo el concepto y auspicio de Vidrio es vida, mostró un juego de colores que iban desde los llamativos naranja mandarina, los púrpura, los verdes audaces y todo en telas espandex de grueso calibre textil. Todo era estampado simulando un juego de tetris pero más recargado y dinámico por la mezcla y superposición de piezas.

Foto: La Prensa

Pepa Pombo.

Paradizia, Johanna Ortiz, Camilo álvarez, Ricardo Pava, Studio F, Kika Vargas y otros más se presentan hasta hoy jueves y por la noche se clausura con éxito esta feria de diseño, conocimiento y negocios en todo lo relacionado con la moda.