Alicia Vikander, nueva imagen de Louis Vuitton

La actriz sueca de belleza singular acaba de fichar como nueva musa de la firma francesa, junto a Michelle Williams o Charlotte Gainsbourg

SAN PEDRO SULA.

Louis Vuitton ha dado un giro de 180 grados en la selección de sus musas desde que Marc Jacobs abandonó la firma y Nicolas Ghesquière se puso al frente.

Mientras que el primero siempre apostó por mujeres muy reconocidas, el segundo prefiere fijar la mirada en el mundo del cine de autor, concretamente en las actrices europeas que comienzan a despuntar. Alicia Vikander cumple este requisito y es que esta prometedora actriz sueca acaba de fichas como nueva musa de la maison francesa.

Tiene ocho películas pendientes de estreno y una belleza singular que ha hechizado a Michael Fassbender, con quien mantiene una relación que todavía no se ha confirmado de forma oficial. Lo que si está claro es que Vikander es la nueva imagen de Louis Vuitton, con quien ha firmado un contrato de embajadora para las próximas temporadas.

La actriz asistió al desfile de la Colección Crucero 2016 de la marca y fue al final de éste cuando declaró de forma extra oficial que se adentraba a las puertas de la maison. Pocas horas después, la compañía lo confirmaba. De este modo, la joven de 26 años se suma al elenco de actrices de cine independiente que ya trabajan para la marca, como Michelle Williams o Charlotte Gainsburg.