Rihanna en la portada de Vogue

La cantante fue sin duda alguna la reina de la gala MET de Nueva York.

  • 14 may 2015

Nueva York, Estados Unidos.

La revista Vogue eligió a Rihanna para la portada de su edición especial de la gala de los MET que se celebró el pasado 04 de mayo.

La cantante llevaba un vestido inspirado en la cultura china y hecho por la diseñadora Guo Pei.

Ri-Ri confesó que su vestido lo había encontrado en Internet –la mejor metáfora de cómo la China milenaria y las nuevas tecnologías pueden encontrarse– y que, a pesar de que la cola era difícil de manejar, estaba encantada con su elección.

El vestido, íntegramente hecho a mano, la diseñadora tardó 20 meses en confeccionalo, pesaba 50 libras y era de un amarillo tostado, un color que en China simboliza buena suerte y que está reservado a los emperadores. También Rihanna fue la única es escoger ese color. El vestido original también incluía un corsé y unos zapatos a juego, pero Rihanna decidió que el abrigo de seda y zorro teñido –con 50 libras, repetimos– era suficiente.

En su cuenta en Instagram, la de Barbados dijo sentirse orgullosa por la selección. 'WOW !!! Me siento muy honrada de tener esta imagen seleccionada para la nueva portada de @voguemagazine !! # metgala2015 #art #fashion #Vogue'.

Foto: La Prensa

El vestido usado por Rihanna pesó más de 50 libras.

Foto: La Prensa

La cantante llevaba un vestido inspirado en la cultura china y hecho por la diseñadora Guo Pei.