Los estilos para lucir unas uñas hermosas

Recuerde que unas manos delicadas y bien cuidadas son su carta de presentación donde quiera que vaya.

San Pedro Sula, Honduras

Las uñas son parte de la presentación de toda persona, sobre todo de las mujeres. Es por eso que es necesario que se invierta tiempo y dinero para mantenerlas bellas y presentables siempre.

Si es de las que no tiene mucho tiempo para arreglárselas entonces puede inclinarse por las opciones de uñas postizas, existen varios estilos de uñas postizas como las acrílicas, de gel y porcelana. Conozca más acerca de estas opciones y decídase por la que más le gusten.

Uñas acrílicas: Se les llama así porque contienen un líquido especial y un polímero en polvo. Esta capa se seca y se crea una robusta formación que tiene consistencia como de plástico duro.

La gran ventaja es que hay diferentes estilos y colores, también puede escoger de qué tamaño las quiere, estas tienen una duración de 15 a 20 días, luego es necesario reemplazarlas.

Uñas de porcelana

Estas tienen un aspecto muy similar a las acrílica, solo que el material es más frágil. El compuesto es de fibra de vidrio, lo que hace más fácil que se quiebren.

Su acabado es perfecto y la uña de porcelana se adhiere a la uña natural y ambas crecen juntas.

Uñas de gel: Estas son la sensación de la temporada y el estilo que más piden las chicas en el salón.

Este tipo de uña postiza tienen una consistencia gelatinosa que solo se sella bajo los rayos ultravioletas de una lámpara especial.

Diseños de moda

La estilista Mariela de Espinoza dice que los diseños que más piden sus clientas son el escarchado, el encapsulado y el de tercera dimensión. “El escarchado es el que está de moda, pero no se pinta toda la uña de escarcha, solamente la linea blanca. Es como un francés pero de escarcha”, explica Espinoza.

“El encapsulado es un diseño que se hace en la uña previo a aplicar el acrílico, entonces al momento de ponerlo este estilo queda por debajo”, añade Espinoza. Por último la experta afirma que los de tercera dimensión siguen siendo los preferidos de las mujeres.