¡Sofía Castro copió el vestido de Amal Clooney!

Ahora sí, se sintió la dueña, pero de Buckingham.

  • 05 mar 2015

Londres, Reino Unido.

El vestido que portó Sofía Castro, hija de la primera dama de México, Angélica Rivera, durante la visita de Estado de Enrique Peña Nieto al Reino Unido cuesta casi 6,500 dólares y es incluso más costoso que el que portó “La Gaviota” a la cena de gala ofrecida por la reina Isabel II.

VOTA: ¿Quién lo lució mejor?

Esta prenda es idéntica a la que una vez lució la famosa abogada Amal Alamuddin, esposa del actor George Clooney, una vez que se les vio salir del aeropuerto de Londres; la experta en derecho ha defendido casos como el del fundador de Wikileaks, Julian Assange, o la exprimer ministra de Ucrania, Yulia Tymoshenko, de ahí que use un atuendo tan costoso para ir en un viaje común y corriente publicó Terra.

Sin embargo, la prenda que lució Sofía Castro es la marca de lujo Dolce & Gabbana y tiene un precio de 6,500 dólares. Este vestido gris con flores negras dobla el valor del rojo que portó su madre en la cena de gala con la realeza británica, que, según el diario Reforma, tiene un precio de 3 mil 300 dólares y es de la marca Valentino.

Foto: La Prensa

Amal Alamuddin ya había mostrado este outfit antes que Sofía Castro.

Foto: La Prensa

D&G ha vestido a personalidades como Madonna, Gisele Bündchen, Monica Bellucci, Lady Gaga, Britney Spears o Kylie Minogue.

Foto: La Prensa

La primera dama de México, Angélica Rivera con un Valentino rojo de 3,300 dólares.

Foto: La Prensa

Angélica Rivera junto a sus hijas e hijastras en el palacio de Buckingham.

Foto: La Prensa

El presidente de México junto a su esposa e hijas.