Tess Munster, la supermodelo de talla 22

La joven firmó un contrato millonario con una agencia de modelos.

  • 28 ene 2015

Los Ángeles, Estados Unidos.

Tess Munster vale su peso en oro, literalmente. La modelo estadounidense de 29 años acaba de ser fichada por la agencia Milk Management, una de las más importantes del mundo. Munster, oriunda de Misisipi, se convierte así en la primera supermodelo de 120 kilos (264 libras) y talla 22.

VEA: Las 30 fotos de Tess Munster

'Creo que su límite es el cielo', ha asegurado Anna Shillinglaw, responsable de la agencia. 'Me decidí a contratarla tras ver el seguimiento que tenía en Internet y cómo transmite desde allí mensajes positivos a mucha gente. Es la voz de muchas personas que permanecen en silencio', ha añadido la manager de Milk.

Munster no es solo una cara bonita y un cuerpo carnoso. Además de mostrar unas curvas de infarto, se ha convertido en activista y gurú de las mujeres de talla grande gracias a su actividad en las redes sociales. Utiliza su cuenta de Instagram para liderar la campaña #effyourbeautystandards (#fuera los cánones de belleza) a través de la que denuncia la «tiranía» y las presiones del mundo de la moda y reivindica la sensualidad de la gordura.

'Comprendo que no todo el mundo entienda lo que soy. Pero para mí es un concepto muy simple. Se trata de amar tu cuerpo más allá de su tamaño y de perseguir tus sueños', explica Munster, nuevo icono del feminismo 2.0.

La agencia Milk Management ya representa a otras mujeres con curvas como Robyn Lawley (talla 8) o Candice Huffine (talla 10), que fue la primera modelo de tallas grandes en aparecer en el famoso calendario Pirelli. El flamante fichaje demuestra que este sector está en plena expansión y que las 'chicas XXL' están de moda.

Foto: La Prensa

Tess Munster no solo encabezó titulares y un nuevo contrato cuando se convirtió en la primera modelo de su talla en firmar con una gran agencia; también inspiró a los usuarios de internet.

Foto: La Prensa

Tess Munster, la mujer que desafía las medidas del modelaje.

Foto: La Prensa

Con una estatura de 1,65 y un peso de 120 kilos, acaba de ser fichada por Milk Management, una de las agencias de modelos más importantes del mundo.

Foto: La Prensa

Con el fichaje de Tess Munster en Milk dan un paso importante a la hora de apoyar las tallas grandes.

Foto: La Prensa

Desde Mississippi, Estados Unidos Tess Munster llega con sus 120 kilos de peso y 1,65 de estatura a redefinir las medidas estandarizadas en el mundo del modelaje.