Los mejores looks de la semana

Desde Genesis Rodríguez hasta Dakota Johnson, ellas son algunas de las que destacaron.

  • 18 ene 2015

1

GÉNESIS RODRÍGUEZ

Foto: La Prensa


La hija del Puma lucy sexy y moderna en la afombra azul de los Critics' Choice Awards 2015.
La actriz y nueva cara de L'Oréal Paris impactó con este vestido strapless en color azul pastel de la colección Primavera 2015 de Reem Acra en la alfombra azul de los Critic's Choice Movie Awards que se llevaron a cabo en el Hollywood Palladium de Los Ángeles

2

Angelina Jolie

Foto: La Prensa


Angelina Jolie dio mucho de que hablar con este traje en los Critics' Choice Awards 2015.
La actriz hizo su entrada triunfal en esta alfombra con un modelo de seda con escote profundo y drapeado de Atelier Versace. Con escote menos pronunciado por delante pero que dejaba su bonita espalda al aire.

3

Jennifer Aniston

Foto: La Prensa



Jennifer Aniston eligió un modelito de lo más comentado: un traje de chaqueta de Gucci sin nada más, ni siquiera sujetador.

Seguramente Justin Theroux quedó encantado con el escotazo que llevaba su prometida Jennifer Aniston, quien seguramente sabía que se encontraría con Angelina Jolie.

4

Jessica Chastain

Foto: La Prensa


Jessica Chastain con un modelo de inspiración asiática de Antonio Berardi.
La actriz de Interstellar eligió un Antonio Berardi con aplicaciones. El peinado y sus labios fucsia fueron lo mejor de su look en los Critics' Choice Awards 2015.

5

Jennifer López

Foto: La Prensa


La superestrella impresionó con un vestido blanco de Amanda Wakeley,
Después de lucir Zuhair Murad en la entrega de los Globos de Oro 2015. La actriz y cantante lució un vestido blanco de Amanda Wakeley donde dejó mucho al descubierto.

6

Kate Hudson


Las aberturas laterales ultra sexys de su vestido blanco delataban quién lo firmaba: Donatella Versace. Ella es Kate Hudson y su posible reconciliación con Matthew Bellamy no pudo restarle protagonismo a ese look blanco, sexy y radiante que la actriz había elegido.
Una de las que más llamó la atención fue la actriz Kate Hudson, que lució un vestido largo, blanco con sutiles brillos, ajustado al cuerpo con corte sirena color y con un infartante escote que develaba sus sensuales curvas.

7

Julianne Moore

Foto: La Prensa


La actriz ha sido una de la triunfadoras de la gala tras conseguir el Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz en Película Drama.
Simplemente, espectacular. Jualianne Moore ha vuelto a decantarse por Givenchy para desfilar sobre la alfombra roja de los Globos de Oro. Su vestido plateado con plumas en la parte inferior se ha convertido en uno de los más aplaudidos de la noche.

8

Salma Hayek

Foto: La Prensa


Salma Hayek para las fiestas después de los Globos de Oro dejó su vestido blanco por un azul.
La mexicana presumió su curvilínea figura con este modelito strapless en color azul de Gucci Première durante una fiesta posterior a los Globos de Oro en Beverly Hills.

9

Selena Gómez

Foto: La Prensa


Taylor Swift asistió la fiesta de InStyle y Warner Bros junto a varias de sus mejores amigas, Selena Gomez, Jamie King, Lorde, Este Haim, Danielle Haim y Alana Haim.
Selena se dejó ver lindísima. Y dicen que a la fiesta fue bien acompañada por DJ Zedd. La cantante y actriz se encontró de nuevo con su gran ídolo, la actriz Jennifer Aniston. La cantante se encontró también con la modelo Cara Delevigne.

10

Dakota Johnson

Foto: La Prensa


Una vez más, los tonos metalizados siguen conquistando la ‘red carpet’. En esta edición de los ‘Golden Globes’ son los matices plateados los que triunfaron por encima de otros metales.
Después de Bella Swan, Anastasia Steele es el personaje de ficción y protagonista de la trilogía de best sellers que más amores/odios ha provocado. Kristen Stewart le cedió su cuerpo a la primera y Dakota Johnson a la segunda. El 14 de febrero sabremos cómo se ha plasmado su relación con el Señor Grey en la gran pantalla. Mientras tanto, solo queda disfrutar con el impresionante vestido plateado de Chanel Alta Cosura que escogió para asistir a la gala.