La nueva imagen de Scarlett Johansson

La actriz ha causado gran sorpresa con su nuevo corte de cabello.

  • 15 dic 2014

Los Ángeles, Estados Unidos.

Scarlett Johansson cambió de look radicalmente y sigue siendo primera plana de los medios con abundante material de actualidad social.

La actriz acudió a la entrega de Premios Gotham al cine independiente en Nueva York causando una gran sorpresa con su nuevo slade shave, la tendencia de llevar media cabeza rapada. Un estreno que causó una gran sorpresa y que acompañó vestida con un mini vestido en negro de Dolce and Gabbana.

La actriz dio el sí al periodista Romain Dauriac, después del nacimiento de Rose, la hija de ambos, en septiembre pasado.

'Scarlett y Romain se casaron en una ceremonia muy íntima tras el nacimiento de su hija. Mantuvieron la boda en secreto porque ambos querían preservar su privacidad', declaró al periódico New York Post una fuente.

Hace unas semanas se tuvo la sospecha de que la pareja había contraído nupcias, luego de que la estrella de Hollywood fuera vista con una argolla en el mismo dedo donde porta su anillo de compromiso.

En septiembre de 2013, la pareja anunció que contraería matrimonio, luego de 10 meses de salir. 'Están comprometidos y felices', confirmó una fuente al portal People en ese entonces.

La propuesta se realizó mes medio antes de dar la noticia, y el anillo que recibió la estrella fue un modelo art deco vintage.

Entre 2008 y 2011 Johansson estuvo casada con Ryan Reynolds, con quien, según medios estadounidenses, tuvo constantes diferencias que los llevaron a varias rupturas y regresos.

El actor alegó en los tribunales que sus diferencias eran irreconciliables, mientras que la actriz dijo que ya no sentía nada por él.

Foto: La Prensa

La actriz dio el sí al periodista Romain Dauriac, después del nacimiento de Rose, la hija de ambos, en septiembre pasado.

Foto: La Prensa

Este corte que causa furor entre las famosas, supone raparse todo un lateral de la cabeza.

Foto: La Prensa

La actriz lució este corte de pelo el pasado martes, en la entrega de Premios Gotham al cine independiente en Nueva York.