Accesorios fashion para elevar tus looks

Nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los complementos estrella de esta temporada y que elevan el nivel de cualquier atuendo

Los complementos o accesorios tienen una función importante: dar un golpe de efecto. Esta temporada se llevan pañuelos, sombreros, botas altas, collares choker, guantes, entre otros.

Lisos o estampados, en colores sobrios o llamativos, cuadrados, rectangulares o incluso redondos son los nuevos minibolsos que también se pueden llevar colgados en el cuello, como propone Valentino y Louis Vuitton.

Las carteras sobres son, sin embargo, las protagonistas entre las opciones de temporada. Le siguen los bolsos de asa corta y estilos que van desde el tipo médico hasta el cartero.

En cuanto a fajas, las clásicas delgadas se llevan ahora no solo con pantalones, sino con vestidos. El corsé es un estilo de faja que se usa sobre sacos o vestidos de gala.

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, el uso de guantes largos o de muñeca ha cobrado fuerza y, como si de una premonición se tratara, fueron concebidos como tendencia desde antes de la pandemia.

Lo mismo ha ocurrido con los accesorios para cubrir la cabeza. Van desde los sombreros de ala ancha hasta las viseras, los pescador y la infaltable boina.

Las paschminas o pañuelos se usan enrolladas en el cuello, en lazo y hasta como cubrebocas. Otra forma de usarlas y que está de moda es cub

Foto: La Prensa

Vuelven los adornos florales gigantes. Puedes usar igual pinzas con figuras de cristales

Foto: La Prensa

La bandoleras y las carteras estilo doctor se complementan con guantes. En aritos, uno pero largo, basta.

Foto: La Prensa

Las carteras sobre grandes son las estrellas en bolsos

Foto: La Prensa

Examina bien estos dos ejemplos, conjuntos con los accesorios de moda hasta ideas de como lucir los pañuelos

Foto: La Prensa

En calzado que no te falten los botines tipo equitación, vaqueras pero altas y hasta los industriales. Combina con medias!!