Emma Roberts y Tous lanzan campaña

La actrizy la famosa marca lanzan campaña navideña “El regalo casi perfecto”

  • 19 dic 2019

MÉXICO. Ha llegado la época decembrina, aquel momento del año donde la vida se pausa para permitirnos reflexionar, y en el cual, usted recuerda a cada una de las personas que hicieron de sus días una lección memorable.

Con este claro mensaje y en compañía de la actriz Emma Roberts, la firma española Tous lanza su campaña navideña llamada “El regalo casi perfecto”. Así, una serie de fotografías y videos transportan a sus fieles seguidores al instante donde las piezas de joyería son envueltas con papeles decorativos, para después, ser dadas como un acto de amor.

“¿Le gustará este anillo?, ¿preferirá el dorado o el plateado?, ¡creo que este collar irá bien con el vestido que tanto usa!”, son algunos de los pensamientos que sin duda cruzan la mente.

Pero para Tous, más allá del tamaño de sus icónicas cajas redondas, lo trascendental se encuentra en el significado intrínseco de cada una de sus creaciones, pues remiten a la entrega y al cariño en todas sus formas.

Pulseras y collares de varios niveles, anillos con toques brillantes, y aretes que pueden ser portados en dupla con otros accesorios, son algunas de las finas opciones que usted tendrá para hacerle recordar a esa persona lo mucho que significa para usted.