Pasarela con toque patriótico

La Mercedes-Benz Fashion Week, la semana de la moda más importante para México, arrancó con mucho color y brillo

  • 10 oct 2019

MÉXICO. La Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) comenzó esta semana con sus primeros desfiles de moda para la temporada primavera-verano 2020.

La diseñadora Lorena Saravia dijo a CNN en Español que eligió como estandarte de su colección los colores verde y blanco. “Estos colores son símbolo de este país: el verde representa al quetzal y el blanco la paz que necesitamos”.

El MBFWMx se ha consolidado a través de los años como una de las más grandes plataformas de la moda y el diseño, mostrando la innovación de las propuestas que toman las pasarelas.

El evento desvela el crecimiento del diseño nacional de la mano del nuevo talento que, como en anteriores ediciones, se beneficiará de la exposición del evento para impulsar sus carreras dentro y fuera del país.

En esta ocasión no es distinto, al contar con el apoyo de una de las marcas de lujo con mayor relevancia alrededor del mundo, que ha creído fielmente en el proyecto.

Es así como Mercedes-Benz también se sumará a la Semana de la Moda, exhibiendo los avances más innovadores de la compañía.

Llega para mostrar las colecciones de 40 diseñadores en 21 exclusivos shows