Trajes de baños para ir directo a nadar

Influencia deportiva, telas brillosas, estampados étnicos, mangas beduinas arriban a la costa de la mano de estas tendencias este Verano

Darse un rico chapuzón en la playa o piscina nunca ha sido tan fashionista y ajustables como en estos tiempos.

Las propuestas en trajes de baño actual ofrecen ventajas como el uso de materiales inteligentes y elásticos que no pierden la forma, se secan rápido y recuperan su forma, a lo que se suma el diseño de vanguardia. Para esta temporada se llevan tanto los modelos cerrados adornados con aberturas, escotes o transparencias, como los bikinis y trikinis de diversos tipos y estilos, sobre todo los basados en los años 60 y 70.

Todos le agregan un toque sensual a las siluetas. La paleta de colores abarca desde los pasteles, los rosas, los naranjas y los verdes hasta el blanco y el negro, solos o combinados para formar un llamativo caleidoscopio.

Motivos étnicos

Calados

En crochét

Mangas beduinas

MIAMI BEACH, FL - JULY 14: A model walks the runway for Gigi C Bikinis during the Paraiso Fashion Fair at The Paraiso Tent on July 14, 2018 in Miami Beach, Florida. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for Gigi C Bikinis )

Estilo buzo enterizos o en dos piezas