Tipos de maquillaje 'trends' de esta temporada

Maquíllate como la mujer joven de hoy, libre y hermosa en toda su espontaneidad. Estos son los estilos a escoger esta temporada, siendo el natural de Dior el dominante

  • 08 abr 2019

De la nueva propuesta de ‘make up’ creada por Peter Philips para la casa Dior, se deduce que los rostros de esta primavera se proyectarán al natural.

Aunque, toma nota, no se trata de ir sin una gota de maquillaje, pues la casa francesa cuenta con productos excepcionales para presumir una tez radiante y fresca.

El cutis lucirá lozano con bases ligeras e imperceptibles que se mimetizan con el color de la piel, a lo que se suman matices iluminadores para destacar las facciones y lograr un aspecto resplandeciente, especialmente si a esto se añaden prendas y accesorios en tonalidades frutales.

Para los labios, lipsticks en temas azucarados y de terminados brillantes, creando un suave contraste con indumentaria de mezclilla y de lino, para redondear esa intención de reflejar una naturalidad no planeada.

El foco de atención serán tus ojos, los cuales cobrarán expresividad gracias a que Philips decidió aludir a damas icónicas de los años 60, como Twiggy, al proponer mascaras enriquecidas con cera de abeja. Otro estilo popular es el de usar solo sombras rosadas y labial nude. ¡Romántico!

Las pestañas postizas se lucirán maquilladas de más y sin pretensión de perfección. Mientras que las cejas se llevan gruesas.

El verano de Chanel se vive con delineado total en negro de ojos. Con un rojo intenso en labios, con cero blush, cutis de porcelana.

Make up natural, cero sombras, pero mucho blush en mejillas y labios rosados. Dando un efecto fresco y muy juvenil.

El make up bronceado con sombras cafés y labios en tonos nude.

Nada de contorno en el rostro, solo destacamos los ojos con delineado con
sombras negras, un toque de blush y lipsgloss.